INSCRIPCIONES

Podrá participar en la NTS cualquier persona cuyas condiciones físicas le permitan completar los recorridos a pie, ya sea andando o corriendo, con la condición de cumplir al menos 18 años durante el año 2015.

Todo participante , por el hecho de realizar la inscripción a la NTS o algunas de sus pruebas, acepta el reglamento de la NTS, así como , los reglamentos de cada una de las pruebas que lo componen. También se aceptara la publicación y tratamiento de sus datos, imágenes y/o filmes, con arreglo a la legislación vigente , así como posibles resoluciones tomadas por la organización.

Los atletas que deseen participar en la NTS quedarán automáticamente inscritos a partir de la primera prueba en la que participen. Es requisito indispensable para ello cumplimentar todos los datos de la ficha de inscripción.

El plazo de inscripción al NTS se abrirá con la apertura de la inscripción a la primera prueba del Circuito( 17 Noviembre 2014), habrá dos  opciones de inscripción:

Inscripción prueba a prueba, ciñéndose a los plazos y al coste de inscripción de cada una de las pruebas.

BONO NTS, podrá adquirirse durante el plazo de inscripción de la primera prueba de la NTS. Tendrá un coste de 67€. Dará derecho previa confirmación a la participación en las cuatro pruebas de la NTS 2015. La organización de la NTS enviará para cada prueba un email recordando la necesidad de confirmar la asistencia para cerrar la inscripción. El periodo de confirmación debe ser en el plazo de una semana, en el que estará garantizada la plaza o transcurrido este plazo antes de que se llene el cupo para la  prueba. ADVERTENCIA, los BONOS SON PERSONALES e intransferibles.

Para adquirir el BONO NTS debes ingresar el dinero correspondiente al bono dentro del plazo de inscripción de la primera prueba puntuable para la NTS,( IV Trail-Urbana Villaluenga, del 17 de Noviembre del 2014 al 09 de Enero de 2015), en la cuenta de Unicaja 2103 0603 41 0010014139 y enviar el justificante del ingreso o transferencia al email: trailvillaluenga@natur-aventura.com , junto con tu nombre y apellidos, dni, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, talla de camiseta y clube indicar que has adquirido el BONO NTS . Una vez hayamos recibido tu email con todos los datos y el justificante, te confirmaremos tu inscripción a través del correo electrónico.

Datos para formalizar la inscripción: 


  • Justificante del ingreso o transferencia.
  • Nombre y Apellidos.
  • D.N.I.
  • Fecha de nacimiento.
  • Lugar de nacimiento.
  • Talla de camiseta.
  • Club.
  • Número de Telefono.
  • Prueba en la que realizas la inscripción: Trail Runner (corredores y marchadores), Trail Bikers y Total Trail
  • Los corredores de las localidades de Villaluenga, Benamahoma y Grazalema, deberán presentar un documento que acredite que están empadronados o son nacidos en estas localidades, a fin de computar en la categoría comarcal de la Naturaventura Trail Series